15 de mayo de 2010

El Modelo Peronista y los Confundidos


No es difícil de entender que un gobierno de total raíz peronista, que fue elegido democráticamente por el voto del pueblo y que trabajo y trabaja para concretar una política NACIONAL y POPULAR, sea atacado por los monopolios que encabeza el Grupo Clarín. Ellos están defendiendo sus propios intereses, los de la mayoría no les interesa.

Lo que no logro digerir y me exacerba es que compañeros de lucha de muchos años, hoy estén a lado de aquellos que quieren el poder para destruir todas las conquistas peronistas, o sea el Modelo Nacional y Popular que hoy por suerte y por lucha tiene nuestro Pueblo.

¿Cómo pueden estar junto a los que quieren la política de la Sociedad Rural, de los monopolios de los medios y de todo aquello que siempre hambreo al pueblo trabajador? Los intereses son totalmente opuestos a la lucha por una ARGENTINA SOBERANA.

La verdad que si no fueran tan nefastos darían risa... Se los ve haciendo de loros recorriendo los medios de los que hasta hace poco tiempo manejaban el país. Se están dejando usar como instrumentos para dañar al gobierno nacional, nada más que por sus ambiciones personales egoístas de poder.

Estos medios estaban acostumbrados desde hace bastante tiempo a ser los dueños del poder. Los argentinos un día domingo elegíamos por medio del voto al Presidente y todas las autoridades... Pero en pocas horas en reuniones clandestinas, a espaldas del pueblo, el elegido por la ciudadanía tenia que ceder ante la presión del poder económico y mediático. Cedía el poder que el pueblo le había confiado, para dejarlo en manos de los poderosos de siempre, no pudiendo conducir la política económica del país.

Desde ese momento el elegido por el pueblo para gobernar los destinos del país pasaba a ser “testigo falso” (o como dicen en mi barrio “muñequito de torta”).

En este sentido debo ser honesto conmigo mismo, y dejar afuera de esta entrega del poder a los grupos económicos monopólicos, al doctor Raúl Alfonsín, quien siempre fue atacado y presionado por el Grupo Clarín y los monopolios económicos. Hoy pareciera que algunos radicales perdieron la memoria, sobre todo su hijo Ricardo, que a lo mejor teme que no le den más cámaras si dice la verdad...

Aquellos que se dicen Peronistas, pero en los hechos son desertores del Proyecto Nacional y Popular, no pueden decir sin ponerse colorados, que defienden y luchan por el Pueblo trabajador. ¿Cuál es el modelo económico......de Macri...de De Narvaez...? ¿Pueden explicar cuál es el proyecto económico que acompañan??? ¿Qué proyecto de país quieren? ¿El del ajuste??? Ese es proyecto de ellos, no se confundan.

Compañeros, por ambición desmedida individual, a sabiendas, están traicionando a varias generaciones de luchadores que siempre fueron soldados de la causa nacional y popular.

 
"Mientras la masa peronista esté con la firmeza actual, mientras la juventud argentina mantenga su idealismo y su entusiasmo por la causa que servimos, poco podemos temer de las defecciones de algunos dirigentes que, encandilados por una riqueza momentánea, sacrifiquen lo más sagrado para un dirigente; su lealtad y su honestidad". (* J.D.PERON* - “Roma no paga Traidores” - Junio 24 de 1972)

*Por HORACIO CALVÍN*